Alemania y Trabajo

Para muchos Españoles todavía reina la crisis, aunque los políticos son muy optimistas y dicen que está terminado. Sin embargo, el paro todavía queda muy alto. Una solución es buscar trabajo en otros países europeos.

Un país bastante interesante es Alemania todavía hay allí puestos en diferentes sectores. Pero sobre todo en ingeniería pero también se buscan médicos y enfermeros. La verdad es que todos que comparan la situación del mercado de trabajo con el de Alemania se dan cuenta, que hay en todos profesiones más puestos disponibles. ¡Eso es bueno! Ofrece una posibilidad a jóvenes y muchos adultos que en España no encuentran trabajo.

Claro, también hay algo negativo, hace falta aprender alemán. Y todos dicen, que alemán es una lengua muy difícil. La verdad es, que si, es una lengua diferente. Y es probable que al principio parece más difícil que el inglés por ejemplo. Pero es una lengua ¡y se puede aprender! Si lo quieres de verdad, ¡lo logras hacer! ¡Haz lo! ¡Y haz lo ahora!

Para lograr en Alemania hace falta hablar alemán, pero ahora también puede ser una calificación adicional saber alemán. Lenguas extranjeras distinguen los trabajadores y claro, que se supone, que todos tienen conocimientos de su profesión, pero hay más. Y los que saben lenguas extranjeras pueden disfrutar de un mercado de trabajo más amplio que el resto. ¡Europa tiene muchas ventajas! Alemán se aprende en España igual de bien como en Alemania. Pero claro los que buscan trabajo en el país tienen que empezar ya aprenderlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s