Es una de las cosas más difíciles que hay, mejorar el nivel que tiene o asegurarse de que no se olvide lo aprendido. En general todos están contentos disfrutar sus vacaciones, por una vez no hace falta hacer algo. Pero después de las vacaciones la frustración sube un montón. La razón, todo lo aprendido parece olvidado.
La solución es simple, no deje aprender o mejor no deje utilizar lo aprendido. Eso no significa que hace falta atender clases todo el tiempo, eso no. Lo importante es seguir utilizarlo. Y eso se puede conseguir leyendo. Entonces en el tiempo de vacaciones puede la lectura ayudar a profundizar los conocimientos. Ese pequeño truco puede quitar la frustración y ampliar los conocimientos y al mismo tiempo da al aprendiz la satisfacción de su esfuerzo.
Hay un montón de lecturas y libros para todos los edades. Aprender y aprender leyendo es fácil, cada uno puede hacerlo a su tiempo y a su ritmo. Perfecto. Es una solución individual. Puedo recomendar para adolescentes y joven adultos Berliner WG Geschichten y Schwedter Strasse Sieben de D.S. Felix. Para niños y adolescentes hay de la misma autora David der kleine Ritter aus Hassmersheim und Mariechen und die Süßigkeiten.