Lengua Extranjera y Vocabulario

Hoy en día es muy importante dominar – más o menos – lenguas extranjeras. Claro cuesta mucho trabajo aprender lenguas extranjeras. Y hasta el momento en que se puede decir con certeza que uno se defiende por una lengua pasa mucho tiempo.

Sin embargo es posible. Cada uno puede tener éxito. Los que empiezan sin conocimientos previos aprovechan mucho de la participación en un curso y la ayuda de un profesor. Aunque siempre hace falta trabajar también en casa por lo menos el mismo tiempo como en clase. Hay muchas cosas que se pueden hacer, por ejemplo revisar lo que se hice en clase, aprender vocabulario, leer textos o escuchar algo en la lengua que quiere aprender. Hay libros bilingües y lecturas bilingües para gente que aprende la lengua. Pero también ayuda si se aprende algo respecto el país en que se habla la lengua. Conocer la cultura con su historia, cultura y gente es muy importante para el proceso del aprendizaje.

Es mucho más fácil mejorar una lengua que se aprendí hace años. Es cierto, ya se saben unas cosas como un poco el vocabulario y a lo mejor incluso se acuerda lo básico de la gramática. Entonces hace falta reactivar el vocabulario, aprender lo que hace falta y mejorar la gramática. Lo más fácil es leer, leer un montón mejora el vocabulario, la gramática y ayuda también con la redacción de textos. Hay muchas lectura que se dirigen directamente a estudiantes y gente bilingüe. Leyendo se aprende mucho y en diferentes niveles. Por eso haz lo!

integración de niños

Libros Bilingües de Dorothea S. Felix

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s