Aprender en poco tiempo mucho

¿Es posible aprender en poco tiempo mucho? ¡Claro que sí! Aquí un consejo: Lo que hace falta es un vocabulario abundante.

Vocabulario hace falta para entender y al final para hablar. Lo más sencillo es aprender leyendo. Es decir si estas practicando el vocabulario con textos y ejercicios vas a mejorar el alemán y también practicas el uso de la gramática.

Pero para decirlo otra vez, lo básico que hace falta es el vocabulario. Lo más palabras que conoces lo mejor es. Al principio es fácil aprender vocabulario, pero es una de las cosas esenciales, debes seguir aprendiendo, vocabulario. Solo si tienes un vocabulario abundante vas a entender. Y solo si entiendes vas a poder responder, meterte en una conversación.

Es un proceso, toma tiempo pero un sistema va a ayudarte. Así vas a aprender cada día más o menos 15 palabras. No olvides revisar los que aprendiste hasta ahora, revisar hace falta… En cuando sabes más o menos 4.000 palabras ya va a sentirte mejor y sobre todo más seguro entender y comunicarte en la lengua extranjera. ¡Hazlo!

Hay muchos textos para principiantes. Si quieres aprender alemán, hay los cuadernos “Schwedter Strasse Sieben” incluyen vocabulario, ejercicios, textos y mucho más. ¡Hazlo ahora!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s