Alemán para Profesionales

Me dedico a la formación de personas adultas, empleadas y desempleadas, así como de estudiantes universitarias. El objetivo principal es la enseñanza personalizada. Como profesora adapto las necesidades de aprender alemán respecto a las necesidades de cada alumno. Para ello hace falta una atención individualizada y personalizada que se centre a mejorar los conocimientos de alemán y llegar a la meta del alumno.

Considero muy importante el contacto individual y personal con mis alumnos. Una de las claves para el éxito reside, sin duda, en una comunicación fluida entre alumno y profesor. Así se pueden encontrar compromisos y soluciones individuales. Claramente hace falta para lograrlo honestidad, constancia y un esfuerzo diario para lograrlo.
Idiomas para profesionales tiene como meta ayudar que los alumnos aprenden, mejoran y perfeccionan sus habilidades lingüísticas con el aprendizaje contextualizando. Se trata de un método moderno que se adapta continuamente a los estudiantes y la comunicación que puede ser por ejemplo empresarial. No estudiaremos una aburrida secuencia de ejercicios sino simulaciones adaptadas a la vida real en alemán como se habla en Alemania.
Como consultor lingüístico me dedico a ayudar a mis alumnos de aprender alemán. Pero eso no es todo, también ayudo a encontrar trabajo en Alemania y ir con éxito a la solicitud de trabajo. La solicitud de trabajo incluye la aplicación escrita como también la entrevista. Una vez que haya encontrado trabajo hay que encontrar una vivienda y registrarse. En un país extranjero no parece así de fácil como en casa, por eso también con esto se puede ayudar.
Se aprende la lenguaje de negocios respecto a su profesión. Tengo mucha experiencia preparar estudiantes y profesionales a examenes y la solicitud a trabajo. Usted y sus necesidades son la clave más importante de las clases. Podrá recibir clases a medida en su casa o empresa, adaptado a sus necesidades para reforzar su comunicación empresarial. Le ayudare a mejorar sus habilidades de forma rápida y eficaz.
Hay clases de presencia como hay clases de skype y correo electrónico. Como hay clases on line via skype, es posible organizarlas de manera muy flexible. Así cada uno puede aprovechar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s