eBooks para Aprender Alemán

Aprender alemán como lengua extranjera es el objetivo de mucha gente. Y es cierto, el alemán no es fácil. Sin embargo se puede aprenderlo. ¡Si, cada uno puede aprender alemán!

Si vosotros os preguntáis ¿cómo es posible aprender el alemán? La respuesta es leyendo. Si, leer es una de las técnicas más eficaces de aprender. Se puede aprender todo leyendo. Claro, algunos libros son mejor que otros pero todos os funcionarían. Schwedter Strasse Sieben o Berliner WG-Geschichten son libros que os van a ayudar un montón. Esos dos series están hechos para jóvenes y adultos jóvenes que quieren aprender alemán.

El método se llama aprendiendo leyendo contextualizando, es decir, leer algo que todavía no se puede entender cien-por-cien, pero gracias a la posibilidad del contexto, si se entiende. Y como se entiende lo que está escrito, se puede seguir. Estos dos series están acompañados por vocabulario, unos avisos respecto a la gramática, muchos ejercicios y tareas respecto al vocabulario y el texto. El texto se pone en alemán, claro, y también en español, ese oferta quiere ayudar a los autodidactas que no tienen la ayuda de un profesor o un grupo de alumnos.

Con los libros digitales o en palabras internacionales eBooks se aprende el alemán sin problema. Claro, Schwedter Strasse Sieben es una serie de libros para principiantes y no es nada que un alemán está leyendo, pero poco a poco los principiantes aprenden y se acercan. El aprendizaje es un proceso y ese se empieza siempre con lecturas del nivel del lector. Los libros de la serie Schwedter Strasse Sieben y Berliner WG-Geschichten son fáciles y el primer libro se dirige al lector sin conocimientos del alemán.

Así se aprende el alemán sin problema ninguno, leyendo contextualizando Schwedter Strasse Sieben y Berliner WG-Geschichten.

Cuentos de Berlín © D.S. Felix 2014

Cuentos de Berlín © D.S. Felix 2014

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s