David – Domingo en Adviento

Aprender Alemán no es difícil. La manera más fácil de aprender lenguas es leer. Claro, mejor empezar con libros para los que aprenden un idioma. Hay cuadernos bilingües del editorial Friedrich-Maerker-Verlag en Alemania. Estos cuadernos bilingües están hechos especialmente para niños y tienen el objetivo de enseñar Alemán como lengua extranjera.

DSCI0919

Cuadernos bilingües para niños de seis a nueve años, aprender Alemán sin dificultad, simplemente leyendo. Existen dos series: David, el pequeño caballero de Hassmersheim y Marietta y los Dulces. Como ya he dicho estos cuadernos son bilingües, es decir el cuento existe dos veces, una vez en Alemán y otra vez en Español. Los primeros cuentos son tan fáciles que incluso principiantes puedan entenderlo sin problema ninguno. Pero claro, los hay también un poco más complejo. Estos son fáciles pero sin embargo hacen falta unos pocos conocimientos del Alemán. Conocimientos de dos a tres años hacen falta para los cuentos más difíciles.

DSCI0913

Los cuentos de David, el pequeño caballero de Hassmersheim se dirigen  sobre todo a muchachos y muchachas que se interesan a historia y caballeros medievales. En cambio los cuadernos bilingües de Marietta y los dulces están escritos para niñas y niños que se interesan por plantas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s