Hablar Alemán como Lengua Extranjera

Hablar lenguas extranjeras no tiene nada que ver con magia. Cada uno puede aprender lenguas, sin embargo, mucha gente fracasa. En lo que sigue se trata de aprender lenguas extranjeras.
Idiomas extranjeros son importantes y serán cada vez más importantes. En la Unión Europea existe la idea de que cada ciudadano de la UE va a aprender al menos dos lenguas extranjeras. Se trata de un objetivo ambicioso, que todavía parece muy lejano. Pero seamos honestos, no es tan inalcanzable que parece.
En Alemania hay que mostrar para entrar a la universidad y estudiar acá por lo menos dos lenguas extranjeras. Esto significa que todos los que estudian casi alcanzan la meta. Luego hay mucha gente en Alemania que viven allí, pero cuya lengua materna no es el alemán, pero claro para vivir y trabajar en Alemania hace falta el alemán. Cada estudiante aprende, o por lo menos empezar a aprender Inglés así. Inglés es el idioma principal que se aprende. El Inglés es esencial, no sólo en Europa, sino a nivel mundial. Inglés es el idioma franca del mundo actual.
Cualquiera, que quiere participar en la vida y no para los desertores está en extrema necesidad de un buen Inglés, con lo cotidiano y la profesión está dominado. Este nivel no es difícil de lograr. Es importante que se determina el objetivo y se da cuenta que no hay excusas. Hacerlo. Entonces es verdaderamente simple.
Una buena solución es aprender cada día durante una media hora sea el Inglés o el Alemán, poco a poco aumentan los conocimientos. Cada uno puede hacerlo, si quiere los textos de Schwedter Strasse Sieben ayudaran. En estos textos se utiliza el vocabulario necesario, se practican situaciones cotidianas y se lo revisan en variaciones. Además como son textos bilingües lo que no se entiende se puede comparar y verificar en la traducción. Así se aprende con seguridad y el objetivo se acerca.
Los que quieren aprender alemán pueden contactarme directamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s