Servicio de Correcciones

Para estudiantes, estudiar no significa solo que se tiene que aprender continuamente sino también que tienen que leer y estudiar mucha literatura y escribir trabajos respecto a esto. Ni con el aprendizaje ni con la lectura es posible apoyar a los estudiantes. Sin embargo, con la redacción de trabajos escritos si es posible ayudar mucho a estudiantes. Un ejemplo es mi servicio de correcciones. No sólo ayudo a encontrar errores de ortografía y gramática sino mucho más.

Como una tesina es siempre un trabajo muy especial cada estudiante quiere hacerlo lo mejor posible. Por un lado porque representa el desarrollo complejo de sus estudios y por otro lado porque demuestra su desarrollo personal y profesional. Eso es muy importante para su carrera profesional. O en otras palabras, la tesina influye directamente en el éxito profesional. Por eso cada estudiante desea los mejores resultados posibles para su tesina. Es perfectamente legal la corrección de trabajos escritos y científicos en particular los errores de ortografía y gramática y el estilo adecuado de un trabajo científico. Y eso es exactamente el servicio que ofrezco a los estudiantes. Deseo que todos estudiantes conozcan a este servicio. Sé que para muchos estudiantes es difícil escribir una tesina en el estilo apropiado.
Es bien sabida la complejidad de los escritos y las formulaciones de los científicos, sobre todo a la hora de exponerlo en un trabajo escrito. Muy a menudo se leen por eso trabajos de estudiantes con expresiones difusas. Nuestros correctores buscan ese reto. Aceptan el reto, corrigen el texto y ofrecen sugerencias respecto a formulaciones mejores. Se harán sugerencias para mejorar la redacción, evitar demasiadas repeticiones o una lengua demasiada inexacta.

¡Pero no se trabaja o corrige el contenido y sentido! Esto sería una contradicción de nuestros principios. Quiero asegurar de que el trabajo científico está bien escrito y de que no hay errores de ortografía o gramática. Si esto es correcto la calificación va a ser mucho mejor, como la de un trabajo con errores de ortografía y gramática. A nadie le interesa si son errores de tipografía o por falta de conocimiento, solo se nota el error. Un trabajo científico sin faltas de y gramática es como una esplendida tarjeta de visita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s